INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PRIMARIA - ALBERGUE MAX 2020

Semana de Inmersión lingüística en Inglés

En este curso 2019/20 volvemos a preparar una vez más la semana de inmersión lingüística en la que participarán los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria.

La actividad tendrá lugar la semana del  11 al 15 de mayo de 2020 en el Albergue MAX.

Con este viaje queremos proporcionar a nuestros alumnos de 4º a 6º de primaria una oportunidad de inmersión en el idioma estando en contacto con nativos.

Os convocamos a la reunión con el director de PROYECTOS EDUCATIVOS MAX OK, empresa organizadora del viaje a Santander, que cuenta con muchos años de experiencia en este sector, con amplios recursos humanos, técnicos y unas magníficas instalaciones.

El objetivo es explicaros con más detalle los pormenores de la estancia de inmersión en Santander.

Será el miércoles 20 de noviembre, en la ludoteca del colegio a las 17, 15 horas de la tarde

Recordad: “Queremos lo mejor para vuestros hijos”, impulsando nuestras iniciativas trabajamos todos juntos en la misma dirección.

Atentamente,

Departamento de Inglés

Para mayor información sobre el albergue MAX consultar su página web: https://infopadres.wixsite.com/inmersion18

Os dejamos un enlace a la página del año pasado para que echéis un vistazo: