EXCURSIÓN FIN DE CURSO 4º E.P.

Toledo: crisol de culturas!!!

El jueves 12 de Junio los alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria realizamos una excursión a la ciudad de Toledo. Nada más llegar y tomar el almuerzo llevamos a cabo una visita guiada (complementada con una actividad) en la que conocimos los monumentos más importantes que ofrece la ciudad y los aspectos más destacados de su gran historia. La visita duró dos horas en las que pasamos bastante calor pero de la que disfrutamos y aprendimos mucho.

Finalizamos la visita comiendo en un parque y teniendo un rato para jugar con nuestros compañeros, regresando más tarde a casa con las familias.

OXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

ALUMNOS DE 4º PRIMARIA EN LA ACTIVIDAD