CONCURSO PUPITRES

INFORMACIÓN: http://www.educa.jcyl.es/es/informacion/concursos-premios/pupitres-2011

El colegio Cooperativa Alcázar ha ganado la fase provincial del concurso educativo de televisión Pupitres y representará a Segovia en las semifinales.
El certamen está destinado a los alumnos de 6º de Primaria y es organizado por la Junta de Castilla y León con la colaboración de RTVCYL (Televisión Castilla y León), con el propósito de valorar los aprendizajes de los alumnos y fomentar los conocimientos de la Comunidad de Castilla y León.
En la fase provincial que se celebró ayer en el Auditorio Municipal Medina del Campo participaron el colegio “Elena Fortún”, de Segovia, el Centro Rural Agrupado “Los Almendros”, de La Lastrilla y el colegio “Cooperativa Alcázar”.

Gracias a este triunfo, los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Bilingüe de Educación Infantil, Primaria y Secundaria "Cooperativa Alcázar", se han clasificado para la semifinal que se celebrará el próximo miércoles 23 de febrero.