SPORTS DAY.

Continuando con las actividades organizadas durante todo el año para conmemorar el 40 aniversario de la Cooperativa, el mes de mayo se ha dedicado al deporte.

Una de las actividades llevadas a cabo fue la celebración del “SPORTS DAY” , el viernes 24 de mayo, con los alumnos pertenecientes a la sección bilingüe del centro (1º a 4º de Ed. Primaria).

Las maestras de inglés, con la colaboración del resto de maestros, organizaron 7 actividades estructuradas a modo circuito por las que todos los alumnos fueron pasando organizados en grupos. Todas ellas fueron explicadas y llevadas a cabo empleando la lengua inglesa para reforzar de este modo ambas áreas y emplear el inglés también en un entorno lúdico y de diversión.