CONVOCATORIA Programa de Gratuidad de libros de texto RELEO PLUS curso 2018/19.

Por la presente les comunicamos que a partir de hoy mismo, 16 de enero y hasta el 5 de febrero de 2018, se abre el plazo para solicitar la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “Releo Plus” para el próximo curso escolar 2018-19. Podrán participar en dicho programa los alumnos de Educación Primaria y E.S.O. y el requisito indispensable para que se lo concedan es que la renta de la unidad familiar no supere en dos veces y media el I.P.R.E.M., es decir, los 18.798’97€.

No obstante, el alumno que no resulte beneficiario por no cumplir este requisito, podrá recibir libros del Banco de Libros siempre que, una vez atendidas las necesidades de los beneficiarios, hubiera existencias, pero para ello es necesario que solicite su participación en el programa y en los plazos establecidos.

Las solicitudes y toda la información que les conviene conocer, están a su disposición en el Portal de Educación de la JCyL  Acceso a la Aplicación  y, en caso de que ya hayan solicitado con anterioridad el programa, en el centro están disponibles las solicitudes de los alumnos con los datos pregrabados. Las solicitudes deben presentarlas debidamente cumplimentadas en el  centro antes del 5 de febrero.

Si tienen alguna duda, pónganse en contacto con el centro.

Un saludo,

La dirección